
Partido del CD Castellón en Castalia
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El CD Castellón ha regresado este lunes a los entrenamientos en el estadio Castalia de cara a preparar la fase de ascenso a disputar en el mes de julio y lo hará como campeón del grupo III, algo para lo que reconoce César Díaz, que el equipo “ha hecho muchos méritos”.
La liga ha finalizado de forma anticipada por el Covid-19 pero ello no hace que la plantilla del CD Castellón reste un ápice de importancia a los resultados conseguidos y que le han llevado a terminar en lo más alto de la clasificación.
“El equipo ha tenido una línea ascendente y en la que prácticamente en todas las jornadas hemos tenido buenas sensaciones y ha quedado demostrado que hemos merecido ese primer puesto”, para el que “hemos luchado hasta el final”.
Y es que “el equipo ha trabajado muchísimo” reconoce el delantero orellut, autor de 10 goles esta temporada y que llegó al club en el mercado de invierno de la campaña 2018/19, siendo pieza clave para lograr la permanencia en el último instante hace poco más de un año.
Para Díaz uno de los méritos del Castellón “ha sido la solidez defensiva que nos ha permitido estar ahí arriba”, además de la capacidad anotadora de su conjunto. De hecho, ha marcado 40 goles en los 28 partidos disputados y ha encajado 24.
Sobre el retorno al trabajo, “se agradece volver un poco a la normalidad” después de unos meses de confinamiento por la pandemia “muy duros”. “Poder charlar y disfrutar otra vez del balón viene muy bien para airearse” con el objetivo de “recuperar poco a poco la forma”, concluye el máximo realizador del equipo albinegro.



