• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Refuerzos para la temporada 2018/19

El Castellón incorpora a Antonio Caballero, Jesús López y Theo García

El C.D. Castellón ha anunciado este martes varios refuerzos de cara a su regreso a la Segunda B, como son el del centrocampista jienense, Antonio Caballero, futbolista organizador que llega procedente del Rápido de Bouzas, al cancerbero Jesús López que militaba en el Lorca y al mediocentro Theo García, procedente del San Fernando.

Fichajes

R. D.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:18

Antonio Jesús Caballero Ramírez (Martos, Jaén 6 de enero de 1994) es un joven mediocentro organizador que llega procedente del Club Rápido de Bouzas del Grupo I de Segunda División B. El nuevo centrocampista con el que contará Sergi Escobar para la medular.

Caballero se ha mostrado “muy orgulloso de pertenecer a un club con tanta grandeza e historia como el CD Castellón. Estoy deseando de ponerme la albinegra y todos juntos darle más de una alegría a esta afición tan importante”.

Jesús López cierra el puesto de portero

Jesús López Cabrera (Lucena, Córdoba, 18 de junio de 1997) se trata de un joven guardameta que, pese a que solo tiene 21 años, puede presumir de haber contado con varias experiencias en el fútbol profesional. Formado en las categorías inferiores del Lucena y del Séneca, Jesús tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División B en el primer equipo de su localidad natal, el Lucena, cuando contaba con apenas 17 años, cuajando buenas actuaciones. Esta última campaña, el ahora guardameta del Castellón ingresó en el filial del Lorca y, en las últimas jornadas, ha podido debutar con el primer equipo en Segunda División.

En este momento de su carrera, Jesús López llega con la máxima ilusión a Castalia, donde competirá con el meta Álvaro Campos por la portería: "Tengo muchas ganas de que empiece la temporada. El Castellón es un histórico del fútbol, es conocido en toda España la gran afición que tiene y seguro que esta temporada no les vamos a fallar". 

Theo García, centrocampista con llegada

Theo García Otero (Cádiz, 24 de enero de 1991) es un mediocentro organizador que tiene mucha facilidad para llegar con peligro al área, aunque también puede actuar de '6'.

Con experiencia en la categoría de bronce tanto en el Eldense como en el San Fernando, el nuevo centrocampista del que disfrutará la afición albinegra esta temporada en Segunda División B destaca por su calidad en el trato del balón y por su constante presencia en el juego del equipo.

Theo, que ha visitado Castalia en dos ocasiones (una con el Puertollano en eliminatoria de Copa RFEF en la que fueron superados por el Castellón, y otra con el Orihuela pero en la que no jugó por acumulación de tarjetas) cuenta los días que restan para estrenarse con la elástica albinegra: “Estoy muy feliz de sumarme a un proyecto tan ilusionaste y ambicioso como este. Jugar de local en Castalia con esta afición debe ser una locura. Disfrutemos de esta bonita temporada que tenemos por delante” manifiesta el centrocampista gaditano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar