Toda la semana
La cantera del CD Castellón muestra su lado solidario junto al Banco de Alimentos
Varios equipos de la Cantera del CD Castellón acuden esta semana a Estepark para mostrar su lado más solidario.

ctv-u62-whatsapp-image-2021-05-17-at-183359
El fútbol va asociado a un gran surtido de valores que hacen crecer a los jugadores como personas, ya no solo en aquellos que muestran una cierta madurez, sino también a los más pequeños que comienzan a patear el balón con la elástica albinegra.

-
-
Desde este lunes, son varios los equipos de la Cantera Albinegra los que acuden al Centro Comercial y de Ocio Estepark para colaborar con el Banco de Alimentos Castellón, en pro de los más necesitados. Además, también han querido participar dos clubes muy vinculados a la Familia Albinegra, como lo son el CF San Pedro y el Sporting de Castelló. En la primera jornada, los jóvenes orelluts se han encontrado con una grata sorpresa: el capitán del CD Castellón, David Cubillas, ha querido acercarse al centro para aportar su granito de arena.
La Fundació Albinegra ha agradecido a Estepark y a Banco de Alimentos su iniciativa, así como a los jóvenes orelluts por demostrar unos valores ejemplares.
Escucha en directo

COPE CASTELLÓN

COPE MÁS CASTELLÓN

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
