• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

Cañizares: "El Castellón viene a alegrar mucho la competición"

El ex guardameta internacional Santi Cañizares, vuelve a elogiar en Tiempo de Juego el juego del CD Castellón tras su ascenso a Segunda división

Audio

Santi Cañizares destaca en Tiempo de Juego el potencial del Castellón: "No solo tiene escudo"

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:44

Málaga y Córdoba se suman al CD Castellón como los nuevos equipos de Segunda división que llegan procedentes del grupo II de primera RFEF en el que el equipo orellut dominó contudentemente de principio al final del campeonato y que regresan al fútbol profesional junto al Deportivo del grupo I.

Durante el Tertulión de Tiempo de Juego, Manolo Lama, Paco González, Juanma Castaño y Santi Cañizares se 'relamían' pensando en el potencial de la Segunda División que nos aguarda la temporada que viene.

Santi Cañizares asegura que los cuatro equipos que han logrado el ascenso desde la Primera RFEF "para mí, han sido los cuatro mejores de la categoría. Son cuatro equipos que han ido de menos a más, muy compactos". Y avisa de un equipo de esos cuatro que promete dar espectáculo: "El Castellón va a llamar la atención la temporada que viene. Tiene un técnico que juega muy al ataque y cada partido del Castellón puede acabar de cualquier manera. Viene a alegrar la competición".




Manolo Lama

Además, Manolo Lama advierte de un detalle en el que la Segunda División puede superar incluso a la Primera: "Vamos a ir sumando quién lleva más gente en los estadios. Es verdad que en Primera, hay que dejar aparte al Bernabéu, el Cam Nou, el Metropolitano, Mestalla y los dos de Sevilla. Pero cuidado con la Segunda, por los campos que hay en Segunda".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar