COPE

Desde el jueves

Motorocasión Castellón se prepara para abrir sus puertas a la edición más especial

Hasta el domingo el Recinto de Ferias y Mercados de la capital acogerá la 19ª edición de la feria del vehículo de ocasión.

ctv-0bm-motorocasion

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:33

El concejal de Innovación Comercial y Consumo Sostenible del Ajuntament de Castelló, David Donate, y el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, han mantenido una reuniónpara tratar los detalles de la decimonovena edición del certamen, que se celebrará en el Recinto de Ferias y Mercados de la capital de la Plana los próximos días 3, 4, 5 y 6 junio.

En el acto, en el que también estuvo presente el secretario general de Astrauto, Pablo Colom, el edil castellonense destacó que "la recuperación de Motorocasión supone retomar citas que, como esta, ayudan a dinamizar el sector en la ciudad y en la provincia y contribuyen al impulso socioeconómico local".

Por su parte, el director del certamen explicó que "esta edición es, sin duda, una de las más especiales que hemos celebrado porque marca el regreso tras un año de ausencia por los efectos de la pandemia, y conmemoraremos el 25º aniversario de la primera gran feria provincial del automóvil". En lo que respecta a su actividad comercial, Lobón puso en valor "la importancia de llevar a cabo la feria en un momento tan importante para el sector de la automoción como es el actual".

Motorocasión Castellón 2021 se celebrará cumpliendo con todas medidas sanitarias para garantizar la seguridad tanto de visitantes como de expositores. Para ello, se ha elaborado un completo protocolo que incluye desde la limitación del aforo hasta la desinfección de las zonas comunes, con el objetivo de convertir a Recinte Castellón en un espacio seguro para la celebración de la feria.

En esta decimonovena edición se darán cita casi 30 marcas de automóviles representadas por más de una veintena de empresas del sector de la venta de vehículos nuevos y de ocasión de la provincia, que ofrecerán al visitante una amplia selección de más de 600 coches de distintas tipologías en una superficie neta expositiva de algo más de 10.000 metros cuadrados.

Las firmas expositoras esperan desarrollar una intensa actividad comercial que les permita repetir los buenos resultados registrados en ediciones anteriores. El certamen repetirá el esquema de los últimos años con cuatro días de duración. Motorocasión Castellón 2021, por tanto, arrancará el jueves 3 de junio y permanecerá abierto hasta el domingo día 6, manteniendo el mismo horario partido, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar