• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Plan de contingencia

Marina d'Or extrema la seguridad ante el coronavirus

La ciudad de vacaciones ha activado en la campaña estival el plan de actuación para hacer frente a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

cope.esOropesa del Mar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

Así, desde Marina d'Or se indica que "se ha consensuado un plan de contingencia entre la Dirección de la empresa, el comité de gestión del riesgo creado al efecto, el delegado de prevención de riesgos laborales y el representante de los trabajadores. El plan de contingencia detalla:

- La asignación de autoridades y responsabilidades en el marco de la gestión del riesgo. La máxima autoridad en la prevención del coronavirus será el Jefe de Seguridad, César López.

- El aprovisionamiento de recursos materiales para la protección de los empleados y clientes, así como el control de los mismos.

- Batería de medidas, distribuidas en las diferentes áreas de trabajo del complejo, que se han determinado para la prevención del 6 contagio de la COVID-19. Este punto será ampliable según las necesidades y/o nueva reglamentación decretada por el Ministerio de Sanidad".

Entre los puntos que destacan en este plan se encuentran la realización de tests a todos los empleados, el uso de termómetros sin contacto, el aforo limitado en ascensores a una única unidad familiar, y un control de aforo en todas sus instalaciones.

Además, se procederá a la desinfección continuida de instalaciones y elementos con contacto, así como se ha planificado un plan de actuación ante un posible positivo por coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar