COPE

Varias medidas

Benicarló controlará el estacionamiento irregular de autocaravanas

Se instalarán señales de prohibición de estacionamiento de autocaravanas en las playas de la Mar Chica y el Gurugú.

Autocaravanas

Ajuntament de Benicarló

cope.esBenicarló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

El Órgano Gestor de Playas del Ayuntamiento de Benicarló ha acordado tomar medidas para evitar el estacionamiento irregular de autocaravanas en primera línea de playa en varios puntos del término municipal, especialmente en el entorno de la playa de la Mar Chica y la playa del Gurugú, donde se ha detectado un incremento significativo de estacionamientos en los últimos meses.

En las próximas semanas se instalarán señales de prohibición de estacionamiento de autocaravanas en los dos puntos y se intensificará el control por parte de la Policía Local de Benicarló.

El turismo de autocaravanas es muy frecuente en Benicarló. Por eso, el municipio cuenta desde el año 2017 con un área de servicio para autocaravanas con suministro y evacuación de aguas y con estacionamiento para 48 horas.

La decisión del Órgano Gestor de Playas se ha tomado esta semana, durante la reunión de valoración de la temporada de playas 2019. A este respeto, se hizo especial mención a la gestión de la calidad del agua durante toda la temporada, en el sentido de que no se tuvo que cerrar ninguna playa por mal estado de las aguas, y al magnífico trabajo de limpieza diaria de las playas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar