• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El fin de semana

Peñíscola ultima los preparativos para sus Fiestas de Invierno

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha confirmado esta mañana la inscripción de más de 300 participantes al Día de las paellas

cope.esPeñíscola

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

Este acto se celebrará este próximo sábado, dentro de la programación de las Fiestas de Invierno, que acogerá el municipio durante todo el fin de semana. Durante estos tres días la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola programa actividades que congregarán a vecinos y visitantes en un enclave de excepción, el corazón del Casco Antiguo.

Los actos se concentrarán en la Plaza Santa María, Calle Saiz de Carlos y Plaza de Bous. Será en esta última donde la Reina de las Fiestas 2019, Leticia Gaseni, y la Corte de Honor inauguren la programación con el Encendido de Tracas, el viernes por la noche. El concejal del área, Ramón Simó, ha subrayado que en estas fiestas no va a faltar el ocio nocturno, con los tradicionales encierros y la actuación de orquestas, así como tampoco las actividades para los más pequeños, como los parques infantiles y la chocolatada de fin de fiesta. Asimismo, ha advertido de un cambio en la programación prevista, concretamente se trata del concierto programado para el sábado a las seis de la tarde, que protagonizará Rumba 3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE