COPE

Newsletters
Registrarme

El PP de Vinaròs pide actuar frente a la inseguridad de la calle Almas

La inseguridad de la calle Almas requiere actuaciones por parte del Ayuntamiento de Vinaròs, según el Partido Popular

ctv-wqg-220811 seguridad almas

Cope.esVinaròs (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 ago 2022

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, ha solicitado hoy que “se habilite un dispositivo específico que amplie la presencia policial en la calle Almas que solucione o minimice los problemas de inseguridad y falta de limpieza que se están dando a raíz de la ocupación de viviendas y conductas incívicas”.

Amat ha requerido al gobierno local “a poner fin a su pasividad y actuar frente a la problemática denunciada por diferentes vecinos de la calle Almas que ven como se les dice desde el Ayuntamiento que no se puede hacer nada, cuando la realidad es que se podría habilitar un dispositivo especial para actuar por parte de la Policía Local ante la falta de civismo de aquellos que con sus actitudes perjudican y amedrentan al resto".

Amat ha lamentado que "una vez más tengamos que ser desde el Partido Popular de Vinaròs los que instemos a cumplir con sus obligaciones a un gobierno municipal que vive ajeno a los problemas de la gente".

Finalizaba el portavoz popular afirmando "si al gobierno del postureo, con Alsina y Albella como máximos exponentes, les preocupara su trabajo la mitad de lo que les preocupan las fotos, los vecinos estarían mucho mejor atendidos".


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar