COPE

Peñíscola aspira a brillar más que nunca esta Navidad

Peñíscola y su Mercado Navideño son candidatos a ser iluminados en la campaña navideña de Ferrero Rocher

ctv-erg-fdsk4h-viac2x3x

Cope.esPeñíscola (Castellón)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 nov 2021

Ferrero Rocher lleva ocho años celebrando la Navidad en algunos de los pueblos más extraordinarios de nuestra geografía en una acción que se ha convertido en un icono y que este año, al igual que en 2020, lleva por título “Juntos brillamos más”.

Este 2021 es el año de reencontrarse con amigos y familiares y, sobre todo, con la Navidad. Así, la marca busca en este año tan especial hacer brillar como nunca la tradición de uno de los pueblos finalistas, sin olvidar los valores de Ferrero Rocher, premiando a su vez la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes, así como el sentimiento de pertenencia a la comunidad que atesoran.

Por este motivo, este año se premian las tradiciones de los cuatro pueblos seleccionados en las que participan los vecinos, pero también se premia la belleza, la solidaridad o el poder de acogida. En esta octava edición, Ferrero Rocher hará brillar como nunca al pueblo y su tradición navideña. Y el presentador Jesús Vázquez será, un año más, el embajador de esta iniciativa que regala momentos inolvidables por todos los rincones del país.

Cuatro municipios históricos y sus tradiciones candidatos a brillar como nunca esta Navidad Beas (Huelva) y su Belén Viviente, Briviesca (Burgos) y la Festividad de la O con velas, Las Navas del Marqués (Ávila) y su Concierto de Navidad; y Peñíscola (Castellón) y su Mercado Navideño son los pueblos y las tradiciones que este año participan para brillar más que nunca en Navidad gracias a Ferrero Rocher.

El famoso Mercado de Navidad es la tradición que ha llevado a Peñíscola a convertirse en otro de los candidatos de este año. Ubicado en el centro del municipio, junto al Castillo, en la Plaza Santa María y Plaça de Bous, cada año se pueden encontrar distintos puestos de artesanía. La decoración de carácter navideño, con ambientación y animación acorde a la temática hacen que caminar por sus puestos se conviertan en un agradable paseo y en el lugar perfecto para comprar regalos de Navidad a familiares y amigos.

“El Mercadillo de Navidad llena de alegría las calles de Peñíscola los días antes de las Navidades. Supone una oportunidad para ayudar al pequeño comerciante local en un ambiente diferente. Viene gente de todas partes de España a visitarnos”, señala Andrés Martínez Castellá, alcalde de Peñíscola.

Mecánica

Este año, la marca hará brillar al pueblo y a su tradición más votada; una experiencia que sin duda será uno de los momentos más especiales de esta Navidad para el pueblo ganador y sus habitantes. Ferrero Rocher anima a todos los consumidores a participar en la elección del pueblo y la tradición a través de su plataforma digital: FerreroRocher.es, que ofrecerá información sobre los municipios y alojará su contenido promocional.

La primera fase, en la que participan los cuatro pueblos, comenzará el 4 de noviembre y finalizará el 3 de diciembre; el mismo día 3 de diciembre se comunicará quiénes son los dos municipios finalistas.

A partir de aquí, estos dos pueblos lucharán para convertirse en el pueblo con la mejor tradición en una segunda fase que durará hasta el 10 de diciembre.

El 11 de diciembre se hará público el nombre del ganador y el sábado, 18 de diciembre, en prime time a través de Sálvame Deluxe, los espectadores podrán disfrutar del reencuentro más especial del pueblo ganador con su tradición navideña a través de sus pantallas.

Una oportunidad única de disfrutar y volver a estar junto a los que más queremos de esta icónica acción que este año vuelve para recordarnos que juntos brillamos más.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar