Vuelven las obras en la carretera Teulada-Moraira con cortes de tráfico
Arrancarán el próximo lunes

Denia - Publicado el
1 min lectura
Este lunes 5 de mayo de 2025 se reanudan las obras de ampliación de la carretera CV-743 (Teulada-Moraira), tras la pausa por las vacaciones de Semana Santa y con la finalización de una de las subfases de la primera fase del proyecto.
Con esta reanudación, la vía volverá a presentar cortes de tráfico en sentido descendente, es decir, en dirección a Moraira, y se mantendrán los desvíos alternativos ya establecidos:
- Tráfico pesado: se desviará por la carretera Teulada-Benimarco (CV-741), desde la glorieta de conexión hasta el cruce con la CV-745, donde se debe girar a la izquierda en dirección a Moraira.
- Tráfico ligero: continuará utilizando la ruta por el Camí de Sant Miquel, pasando por la Carretera del Pas, el Camí Les Rotgetes y con salida hacia la zona náutica. Este desvío cuenta con tramos estrechos, por lo que se recomienda el paso exclusivo de turismos.
La circulación en sentido ascendente (de Moraira hacia Teulada) permanecerá abierta, y se prevé en algunos momentos la posibilidad de paso alternativo en ambos sentidos, en función del avance de los trabajos.
Dado que esta obra afecta a una de las arterias principales del municipio, el Ayuntamiento de Teulada informa de que podrían producirse actualizaciones en la señalización y desvíos, por lo que se recomienda a la ciudadanía consultar regularmente los canales oficiales para estar al día.