• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Rotary Club Dénia organiza un concierto benéfico

En la sala del segundo piso del Real Club Náutico de Denia.

Cartel concierto benefico que organiza el Rotary Club Dénia.

Cartel concierto benefico que organiza el Rotary Club Dénia.ROTARY CLUB DÉNIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

El Rotary Club Dénia celebrará este jueves 18 de julio a las  21 horas, un concierto benéfico destinado a recaudar fondos para su proyecto más importante de este año rotario que es el Medio Ambiente.

El concierto tendrá lugar en la sala del segundo piso del Real Club Náutico de Dénia. Posteriormente, se servirá un vino de honor a todos los asistentes.

Los artistas que actuarán en este concierto son de primer nivel internacional. Por una parte estará a la viola Natalia Arestova, una experta en este instrumento formada en Rusia y con gran experiencia tocando con uno de los mejores directores del munco como es Valery Gergiev. 

Estará acompaña por el pianista Paco Cholbi que nacido en la ciudad de Dénia inició sus estudios en la capital de la Marina Alta para ampliarlos, posteriormente, en Valencia, obteniendo el Título Superior de Piano bajo la cátedra de Miguel Ángel Herranz.

Una vez finalizados los estudios superiores de piano y licenciándose también en Medicina su pasión por el mundo del Lied le lleva a trabajar y a conocer grandes maestros con los que trabajará habitualmente.

Actualmente, compagina su actividad concertística en diferentes ciudades españolas con su labor de médico especialista en Rehabilitación en el Hospital General de Alicante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar