• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA - ONDARA

El Prado de Ondara acoge 'Tridimensionalitat V' del 7 de febrero al 1 de marzo de 2020

El edificio volverá a albergar nuevas instalaciones de arte contemporáneo a cargo de 17 artistas de la Escola de Plàstica Experimental A. Vives Gata 

Cartel Tridimensionalitat V - Ondara

Cartel 'Tridimensionalitat V' - Ondara

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:10

Cultura del Ayuntamiento de Ondara ha organizado la exposición “Tridimensionalitat V”; una propuesta artística contemporánea que, por quinto año consecutivo, tomará como escenario el Prado; emplazamiento que ya está consolidado como una muestra de referencia dentro de las artes plásticas en la comarca. Atendiendo a las excepcionales condiciones del Prado para albergar instalaciones de arte contemporáneo, se repite esta ubicación con una nueva edición de la exposición, que tuvo un gran éxito en sus ediciones de 2016, 2017, 2018 y 2019.

La Concejala de Cultura de Ondara, Raquel Mengual, ha explicado que el Prado volverá a ser una plataforma para la exhibición de diversas propuestas plásticas e instalaciones de arte contemporáneo a cargo de artistas de la comarca, que podrán ser visitadas por el público en esta quinta edición durante cuatro fines de semana, del 7 de febrero al 1 de marzo de 2020. La muestra se inaugurará el viernes 7 de febrero a las 19 horas. Se podrá visitar en el Prado los jueves, viernes, sábados y domingos de 18:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos también en horario matutino, de 11:30 a 13:30 horas.

Tridimensionalitat V correrá a cargo de la Escola de Plàstica Experimental A. Vives Gata 2020, y contará con las instalaciones artísticas de diecisiete artistas de la Marina Alta: Manuela Paszkowsky, Said Ben Salah, Conchi García, Joan Roselló, Mar Fornés, Anna Climent, Mariví Puigcerver, Pep Aguilar, M.ª Isabel de Piero, M.ª José Cholbi, Guido Bonpadre, Genoveva Regidor, Tagomago, Blanca Hernando, Isabel Soler, Oslvaldo Sánchez, y Héctor Lloret.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo