COPE

SOCIEDAD - FORMACIÓN

La Escuela de Música ‘Javier Santacreu’ amplía su oferta formativa para el próximo curso

Jardín musical para alumnado de cuatro años, guitarra eléctrica, ukelele, baby ballet a partir de tres años y danza urbana.

ctv-42t-cartell-matrcula-escola-de-msica

COPE Dénia Marina AltaBENISSA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:49

La Escuela de Música ‘Javier Santacreu’ presenta su oferta formativa para el curso 2021-2022. Lo ha hecho con importantes novedades que se suman a su ya extensa propuesta académica. Jardín musical para alumnado de cuatro años, guitarra eléctrica, ukelele, baby ballet a partir de tres años y danza urbana serán las modalidades específicas con las que la prestigiosa academia municipal sorprenderá este año.

Además, también contará con su tradicional catálogo tanto en música como en danza; iniciación musical, lenguaje, harmonía y análisis, instrumentos de viento, cuerda y percusión, asignaturas complementarias, danza clásica y danzas populares, esta última que se retomará después de un año sin docencia.

Las inscripciones se podrán realizar, en el caso del alumnado matriculado actualmente, del 17 de mayo al 15 de junio y el de nueva inscripción del 16 de junio al 22 de julio y del 1 al 10 de septiembre.

Para formar parte de este nuevo curso se podrá formalizar la documentación a través de la sede electrónica del ayuntamiento o de manera presencial en la propia escuela con cita previa de lunes a viernes en horario de tarde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo La azotea de media noche

La azotea de media noche

Con María Ruiz y Antonio Hueso

Ver TRECE