SOCIEDAD
La calle Marqués de Campo se cierra por las tardes en verano
Hasta el 15 de septiembre no podrán circular ni aparcar los coches.

Calle Marqués de Campo de Dénia.
Un verano más, el cierre por las tardes del principal vial de la ciudad, la calle Marqués de Campo, se hará efectivo esta misma tarde y se prolongará hasta el 15 de septiembre.
Durante todo este periodo, esta céntrica se cortará al tráfico y no se permitirá aparcar a los coches diariamente desde las 14 horas hasta las 3 de la madrugada.
Además, y como sucede todo el año, la calle también estará cerrada los domingos y festivos todo el día así como durante la celebración de la Festa Mayor del 6 al 14 de julio y en las fiestas de los Moros y Cristianos en agosto.
El cierre vespertino de la calle Marqués de Campo comienza en este verano antes que nunca: otros años lo había hecho ya en los últimos días de junio o en los primeros de julio.
Escucha en directo
COPE DENIA
"Con la que está cayendo en el mundo, con el Gobierno que tenemos, ¿alguien se imagina España fuera de la OTAN?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN