• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mustang Match-E: la conducción asistida homologada por la DGT

Viajamos a la sede de Ford España para conocer las importantes novedades de la marca para este 2024 y también vivimos la pasión de los circuitos: el Jarama y Cheste

Audio

Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:55

En el episodio 63 de 'Puesta a Punto' conocemos de cerca todo lo que se avecina en este 2024 enFORD. Su gerente de comunicación, Antonio Chicote, nos habla de la inminente llegada del nuevo FordExplorer, 100% electrico, el nuevo Kuga, fabricado en la factoria de Valencia, así como también del Mustang Match-E, que está asombrado a todo el sector de la automoción.

Gracias a su sistema BlueCruise, Ford nos permite ser los primeros en experimentar la conducción asistida. Está homologado por la DGT y puedes llegar a conducir sin pies y sin manos.

Y si hablamos de Ford, no podemos obviar su icono más reconocible que esconde una bestía bajo elcapó: el Mustang. Chicote nos describe como es el deportivo más mitico del mundo, que acabade cumplir 60 años.

ctv-53f-img 20240413 132025


Este fin de semana hemos podido disfrurar de la competición en el Ricardo Tormo de Cheste, donde además de la Nascar, hemos podido ver la Renault Clio Cup V, grandes protagonistas de la Copa Nacional Renault, con un total de 11 pilotos. Hablamos con el joven piloto Alejandro Iribas, campeón de España en la clase 3 y división 4 del CER.

Y el alicantino Dani Holgado sigue líder en la clasificación de MOTO 3 tras su excelente carrera en EEUU.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar