EPISODIO DENIS RODRÍGUEZ HERRERA EN COPE ALICANTE

13:50H | 15 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

¿ Sabías que al igual que existe un banco de sangre también existe un banco de leche materna?. En Alicante se donaron más de 61.000 unidades el pasado año. Su uso va dirigido principalmente a ayudar a alimentar a bebés prematuros y enfermos. El próximo día 19 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Donación de Leche Materna. ¿Dónde se puede donar y cuales son los requisitos para poder ser donante?.¿Cualquier mujer puede donar leche materna?.Escucha la entrevista a María Romeu, IBCLC en HLA Vistahermosa.

Leer más

- 9:47 min

Más de Programación local en Alicante

15:25 H | 31 MAR 2026 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

No te pierdas la Tertulia Herculana de este martes

- 35:00 MIN

14:20H | 31 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

- 9:48 MIN

13:50H | 31 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

Las nuevas tecnologías han revolucionado la traumatología, destacando especialmente la cirugía robótica como una herramienta innovadora. ¿ Cómo se utiliza esta robótica en los quirófanos?. ¿ Qué ventajas tiene para el paciente?. Escucha la entrevista al doctor Jesús Mas, responsable de la Unidad de Traumatología HLA Vistahermosa.

- 9:10 MIN

12:50H | 31 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Docentes de la provincia de Alicante salen a la calle para protestar, una vez más, para denunciar la falta de recursos, el exceso de carga laboral y la necesidad de cambios urgentes en el sistema.

- 9:52 MIN

08:24 H | 31 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Espectacular salida del 'Morenet' desde la Ermita de la Virgen del Socorro en el 30 aniversario de la Cofradía. Estas son las procesiones del Martes Santo en Alicante.

- 5:05 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

5:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking