
12:50H | 22 SEP 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
Hay historias que trascienden las palabras y nos recuerdan la fuerza del amor y la esperanza. Juan lucha cada día contra la ELA bulbar, mientras su mujer Yolanda enfrenta un cáncer de pulmón con metástasis cerebral. En medio de tanta dureza, ella tenía un único sueño: poder abrazar a su ídolo, Manuel Carrasco. Un mensaje lanzado por Juan en redes sociales desató una ola de solidaridad que conmovió a todo el país… y hoy queremos saber si ese abrazo, tan deseado y tan necesario, pudo hacerse realidad. Hablamos con Juan Gallego.
Leer más
- 7:48 min
Más de Programación local en Alicante
13:50H | 24 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
Hoy se celebra el Día Europeo del Helado Artesano. Frente a la producción industrial, el helado artesano apuesta por ingredientes naturales, procesos cuidados y sabores que evolucionan con las estaciones y tendencias. Hoy conocemos las tendencias del sector de la mano de Mario Masiá, presidente de la Asociación Nacional de Helados Artesanales.
- 9:28 MIN
12:50H | 24 MAR 2026 | HERERRA EN COPE EN ALICANTE
El profesorado sale a la calle y a las aulas con chalecos y camisetas reivindicativas para denunciar la precariedad laboral y reclamar mejoras urgentes.
- 7:18 MIN
08:24 H | 24 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
La esperada presentación oficial del Plan General Estructural de Alicante con el soterramiento de las vías del Puerto y el Gran Parque Central es inminente. Barcala desvela que ya ha hablado con el ministerio para los detalles de esa presentación.
- 5:03 MIN
07:50 H | 24 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
Luis Barcala insiste en la transparencia y en la colaboración para esclarecer el escándalo de 'Les Naus' en una jornada en la que se constituye la comisión de investigación en el Ayuntamiento.
- 9:03 MIN



