• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

VÍDEO: Las playas de Alicante, a vista de dron para controlar las imprudencias

El fin de semana deja sanciones por hacer botellón o por reuniones de no convivientes y casi mil multas en los controles del cierre perimetral

Vídeo

Calas del Cabo de las Huertas, a vista de dron, este fin de esmana en Alicante

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

La Policía Local de Alicante cuenta desde hace varias semanas con la ayuda de un dron que permite aumentar la vigilancia de las medidas anticovid, especialmente, desde que se aplica el cierre perimetral de la ciudad durante los fines de semana. De hecho, ya ha cumplido con su trabajo de frenar algunas imprudencias.

Vídeo

El litoral de Alicante, a vista del dron de la Policía Local, este fin de semana

Pero esta herramienta también deja espectaculares imágenes aéreas del litoral de la capital alicantina como las que ha facilitado la Concejalía de Seguridad sobre este pasado fin de semana. Los agentes han patrullado en quad por la arena y también con la ayuda del dron policial, a pesar de algunos continúan saltándose las normas. No obstante, el estado de las playas en cuanto a aglomeraciones se refiere ha sido bastante tranquilo durante el sábado y el domingo.

El tercer fin de semana bajo el cierre perimetral deja a la ciudad de Alicante liderando el ránking de imprudencias en la Comunidad Valenciana. La Policía Local también ha desmantelado varios botellones y disuelto algunos grupos de personas reunidas sin ser convivienes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar