EPISODIO DEPORTES COPE LEON

15:25H | 12 DICIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

En el fútbol, la Cultural juega su decimoctava jornada de Segunda División A hoy viernes en el Reino de León contra el Huesca a las 20:30h. El equipo busca su octava victoria y ocupa la undécima posición con 23 puntos. La Ponferradina afronta la decimosexta jornada de Primera Federación mañana sábado en el Toralín a las 16:15h ante el Arenteiro. Son decimoquintos con 17 puntos, fuera del descenso, y la victoria es clave. El Astorga, en Segunda Federación, busca su cuarto triunfo de la temporada el domingo a las 17:00h fuera de casa ante el Sarriana, y se sitúa duodécimo con 14 puntos. En balonmano, el Ademar, que viene de ganar 32-29 a Nava, disputa la jornada 13 el domingo a las 18:00h en casa contra el Alicante, siendo séptimo con 14 puntos. El Cleba recibe al Zuazo Vasco mañana sábado a las 17:30h. En el baloncesto masculino, la Cultural viaja a Morón de la Frontera mañana a las 18:00h, mientras que la Ponferradina visita Logroño el domingo a las 17:30h. La Ponferradina es tercera y la Cultural octava. El Baloncesto Femenino León juega en casa contra el Manresa mañana a las 20:30h, donde son terceras. En hockey patines, en la OK Liga Femenina, el Bembibre se reencuentra con la victoria 1-3 ante el Manlleu y ocupa la cuarta posición con 24 puntos en la clasificación.

Leer más

- 5:10 min

Más de Programación local en León

13:33 H | 12 DICIEMBRE 2025 | EL ESPEJO COPE EN LEÓN Y VILLABLINO

- Agenda Diocesana - Raúl Flores (Director de la Fundación "FOESSA") - Begoña García (Socióloga) - Natividad Palacios (Trabajadora Social) - Carlos Pollán ( Presidente "Cortes de CyL") - María Teresa Liébana (Coordinadora del "Área de Cofradías y Piedad Popular") - Javier Cortes (Sacerdote) - Fernando Cruz Manovel (Presidente de la "Asociación Belenista Leonesa") - Carmen García Estrada (Coordinadora de la "Velada ad Cunas" - Parroquia " El Salvador")

- 25:11 MIN

14:20H | 12 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

Ponferrada acoge un acto de la Policía Nacional para visibilizar y prevenir los delitos de odio contra personas con discapacidad. La Plataforma León Sur llevará a cabo una cacerolada en protesta por la construcción de la macroplanta de biomasa proyectada en Puente Castro. Vox Ponferrada pide al equipo de gobierno que “se siente a negociar” y deje de malgastar el dinero en “chiringuitos” El Ayuntamiento invierte 100.000 euros en renovar el pavimento de la pista polideportiva del Pabellón de San Esteban. León cierra 2025 con más de 180 ciudadanos atendidos en su Clínica dental Solidaria. Avance deportivo fin de semana.

- 10:07 MIN

12:50H | 12 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

Carrefour arranca la campaña ”DUENDES” en beneficio de la infancia en riesgo de exclusión social con una donación directa a Cruz Roja de 100.000 euros en juguetes. Los trabajadores de Hijolusa han respondido un año más de manera masiva a la tercera edición de la campaña solidaria “Ningún niño sin juguete esta Navidad”, desarrollada en colaboración con Cáritas Diocesana de León. Previsión meteorológica. Agenda Carnicerías Lorpy. Menú Restaurantes Casa Divi y N Ruta.

- 9:52 MIN

8:24H | 12 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

El Greim de Sabero interviene en 35 rescates en la provincia de León. El Partido Popular de Cacabelos acusa a la alcaldesa, Irene González, de “incapacidad para gobernar” y denuncia un caos administrativo en el Ayuntamiento.

- 5:07 MIN

15:25H | 11 DICIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

En el balonmano masculino, el Ademar disputa hoy a las 20:30 en casa el partido aplazado de Asobal contra Nava, tras empatar 33-33 con Logroño. El Cleba Caja Rural, tras igualar 34-34, ocupa la novena plaza con siete puntos. En el baloncesto masculino, la Cultural vuelve a ganar 83-76 en casa frente al Logroño Basket, y la Ponferradina sorprende al Iraurgi con un 66-60, colocándose tercera con ocho victorias, mientras la Cultural es octava con cinco triunfos. El Baloncesto Femenino León cae 87-81 ante Talenom de Mataró, aunque mantiene la tercera plaza con siete victorias. En el hockey patines, el Bembibre se reencuentra con la victoria (1-3) contra el Manlleu y se sitúa cuarto con 24 puntos. Para terminar resumen en el fútbol de la jornada 13 de la Tercera Federación, en el Grupo 8.

- 5:10 MIN

Ver todos

Temas relacionados

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00 H | 12 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking