• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Uniformes Centro, la empresa de la semana en Alicante

Más de 20 años de experiencia ofreciendo el vestuario laboral más actual e innovador del mercado

Uniformes Centro

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:45

Uniformes Centro se creó hace más de 20 años en Alicante, innovando con el vestuario laboral más actual del mercado y ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

Contamos con el apoyo de los mejores fabricantes de ropa laboral que actualmente hay en el mercado y trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio.

Disponemos de un amplio catálogo de ropa laboral para sectores como hostelería, sanitario, limpieza, estético, peluquería, escolar, comercio e industria. Además de una amplia selección de ropa de trabajo, confeccionada con tejidos de calidad y con variedad de tallas.

Ponemos a su disposición una gran variedad de calzado laboral de calidad excelente además de ser confortable y seguro. En este sentido, apostamos por la calidad, la excelencia y la confortabilidad de los trabajadores.

Personalizamos a todo color todo tipo de prendas con bordados. Bordamos cualquier imagen o logo de empresa en cualquier vestuario laboral o accesorio. Marca la diferencia con prendas elegantes y de calidad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar