• Viernes, 24 de mayo 2024
  • ABC

COPE

El tiempo para este fin de semana en Alicante: Sol y altas temperaturas

Aumenta también el índice de rayos ultravioleta, con lo que los expertos recomiendan que si vas a pasar horas en la playa, te protejas la piel

Audio

José Ramón Zaragoza
Redactor de COPE Alicante

alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 abr 2024

El fin de semana trae a la provincia de Alicante cielo poco nuboso o despejado, temperaturas en ascenso que llegarán a 28 grados en algún punto y viento flojo variable, según el pronóstico de Aemet.

Previsión para el sábado

El sábado el cielo estará poco nuboso o despejado y las temperaturas irán en ascenso generalizado, con 23 grados de máxima en Alicante y 13 grados de mínima y el viento soplará flojo variable, con predominio de la componente este en las horas centrales.

Previsión para el domingo

El domingo continuará el cielo poco nuboso o despejado, las temperaturas no presentarán cambios o subirán de forma ligera y el viento será flojo variable, con predominio de la componente este por la tarde y aumentos ocasionales de intensidad en el litoral central.

El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos cielos con algún intervalo nuboso. Predominará el viento de Sureste durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 25 km/h el Domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar