• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Centro Comercial Gran Vía amplía su oferta con la primera tienda Pepco en España

La planta alta de las instalaciones también cuenta con un nuevo restaurante de comida al estilo americano

El Centro Comercial Gran Vía amplía su oferta con la primera tienda Pepco en España

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:42

El Centro Comercial Gran Vía de Alicante ha inaugurado con gran expectación la primera tienda en España de la cadena europea de establecimientos de moda y hogar Pepco. Además, la superficie comercial alicantina también cuenta con un nuevo restaurante de comida al estilo americano, la franquicia CTR Chicken.

Moda y decoración del hogar

La nueva tienda Pepco de Gran Vía es la primera de las previstas en el plan de expansión de la cadena para este año. Ocupa un local de 660 metros cuadrados ubicado en la planta alta del centro comercial y su oferta, especializada en moda infantil, está dirigida a toda la familia y a todas las edades. Además de moda, Pepco también ofrecerá una amplia variedad de productos de decoración para el hogar a precios muy asequibles.

El Centro Comercial Gran Vía amplía su oferta con la primera tienda Pepco en España


Con esta nueva incorporación, Gran Vía aumenta su tasa de ocupación hasta el 97%, lo que representa un total de 36.250 m2 ocupados. Basada en un modelo de negocio “low cost”, Pepco está presente en una docena de países europeos a través de sus 2.200 establecimientos y en los próximos meses tiene prevista la apertura de 10 nuevos establecimientos en nuestro país, entre ellos en el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca, gestionado y comercializado por LyC CONSULTORES como el Centro Comercial Gran vía.

Nuevo restaurante en la planta alta

A esta apertura se suma la inauguración, el pasado 24 de abril, de la franquicia de comida rápida CTR Chicken. El nuevo restaurante, especializado en pollo frito, nachos, ensaladas y batidos, dispone de un espacio interior de 240m2 y una terraza exterior de 50m2 en la planta alta del centro comercial, junto al resto de locales de restauración.

CTR Chicken también llega al Centro Comercial Gran Vía

CTR Chicken también llega al Centro Comercial Gran Vía


"Estamos muy orgullosos de que Pepco Group haya elegido Alicante y el Centro Comercial Gran Vía para su desembarco en España", destaca Javier Montejano, gerente del centro. "Esta nueva apertura refuerza el posicionamiento de Gran Vía como centro comercial de referencia de la ciudad y, sin duda, sus productos tendrán una buena acogida por su calidad y precio entre todos nuestros clientes como ya hemos visto estos días", concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE