Onda Cero, SER y COPE Alicante celebran este viernes el Día Mundial de la Radio con un programa conjunto
Escucha el especial en Mediodía COPE este viernes a partir de las 13 horas

Onda Cero, SER y COPE Alicante celebran este viernes el Día Mundial de la Radio con un programa conjunto
Las tres principales radios generalistas de Alicante se unen este viernes para celebrar el Día Mundial de la Radio. La cadena SER, Onda Cero y Cope Alicante emitirán este viernes 12 de febrero un programa único a través de las tres emisoras.
No te pierdas el espacio en Mediodía COPE, una histórica reunión de las tres radios que se celebra por segundo año consecutivo y que estará dirigido por Denis Rodríguez (COPE), Luz Sigüenza (Onda Cero) y Carlos Arcaya (SER).
Escucha la programación especial a partir de las 13 horas en el 89.6 FM, en el 882 OM o a través de internet aquí. Un programa patrocinado por ORTOPRONO Alicante.

Ortorpono Alicante
Escucha en directo

COPE ALICANTE
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
13:00H | 1 JUN 2025 | BOLETÍN
