• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los apartamentos turísticos también colgarán el cartel de completo estas Hogueras

Tienen ya un 90 % de reservas con vistas a las próximas fiestas de Hogueras y prevén colgar el cartel de completo el fin de semana del 23 al 25 de junio

Audio

José Ramón Zaragoza
Redactor de COPE Alicante

Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

Los apartamentos turísticos de Alicante tienen ya un 90 % de reservas con vistas a las próximas fiestas de Hogueras y prevén colgar el cartel de completo el fin de semana del 23 al 25 de junio, al coincidir este año el día 24 en sábado.

Los días centrales de las fiestas de Hogueras tienen lugar del 20 al 24 de junio. Miguel Ángel Sotillos presidente de Aptur CV matiza que este año las hogueras van a ser excepcionales para el sector y por ende también para la economía alicantina y pronostica también un verano de récord.

Y es que la demanda de apartamentos turísticos en nuestra provincia es cada vez mayor, lo que ha hecho que también hayan subido los precios, además de que como a cualquier sector, tambíen le ha afectado la subida de la inflación y el encarecimiento de las materias primas.

En cuanto a la fecha elegida por el Gobierno para la celebración de las elecciones generales, asegura que están preparados para ofrecer cualquier alternativa a los clientes y recuerda que muchos de ellos ya solicitan el voto por correo para evitar cualquier imprevisto de última hora


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar