• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Generalitat permitirá la entrada de 2.000 personas a los partidos del Hércules en el Rico Pérez

El presidente de la Federación Valenciana de Fútbol cuenta en directo la última resolución del Consell, que autoriza 500 personas en cada grada

Audio

Salvador Gomar, presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, cuenta detalles de la última resolución en Deportes COPE Alicante

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

2.000 herculanos podrán entrar al Hércules - Llagostera del próximo miércoles en el Rico Pérez. Así lo ha avanzado este viernes en directo en Deportes COPE Alicante el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Gomar, tras conocer la última resolución emitida por la Generitat.

500 personas por grada

Según ha explicado, Sanidad autoriza la entrada de 2.000 personas en estadios como el Rico Pérez siempre y cuando se garantice el acceso por cuatro puertas distintas y se habiliten cuatro gradas para la afición. La resolución entra en vigor hoy mismo, así que el Hércules podrá vender entradas para el partido del próximo miércoles. "Si tiene cuatro entradas diferentes, podrán entrar 2.000 personas. Es decir, 500 personas en cada grada", ha detallado en COPE Gomar tras hablar con el director general de Deportes en la Comunidad Valenciana.

El Hércules había puesto a la venta un millar de entradas para el encuentro que debía disputarse este sábado contra el Lleida pero que finalmente quedó aplazado. Podrá vender 2.000 para la cita del 5 de mayo ante el Llagostera.

Según la resolución conocida este viernes también se amplían los aforos en espacios cerrados como el Centro de Tecnificación, que podrá acoger 1.500 espectadores para los partidos del HLA Alicante repartidos en tres gradas y si habilita tres accesos distintos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar