• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS COPE ALICANTE 2021

FETRAMA: Premio Movilidad

COPE Alicante reconoce la labor de los transportistas durante la pandemia

FETRAMA: Premio Movilidad

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 nov 2021

COPE Alicante otorta el Premio Movilidad a FETRAMA, la Federaración Provincial de Transportes de la Provincia de Alicante.

Es por todos conocido que durante la pandemia el transporte ha sido un elemento primordial. El sector fue considerado una actividad esencial y los camiones han parado de circular para abastecer supermercados, farmacias y hospitales. Un trabajo incesante y necesario que COPE quiere premiar a través de su federación provincial. FETRAMA lleva más de 40 años arropando al profesional asociado; con cursos de formación, asesoría jurídica y diferentes tramitaciones que facilitan y ayudan la labor de transportistas y conductores.

Premios COPE Alicante 2021

El auditorio ADDA acoge este jueves 18 de noviembre la gala de entrega de los Premios COPE Alicante. Será la primera edición en que la emisora alicantina conceda estos galardones y lo hace para poner en valor y reconocer el esfuerzo de todos aquellos que cada día trabajan para hacer de Alicante y provincia un lugar mejor. Los primeros Premios COPE Alicante también tienen una vertiente de reconocimiento especial a todas aquellas personas, entidades o empresas que no han dejado de luchar para dejar atrás la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar