Dos heridos en un accidente con un parapente en Petrer
El suceso tuvo lugar este martes en el barranco del Palomaret

COPE
Los accidentados fueron trasladados de urgencia al Hospital Doctor Balmis de Alicante.
Redacción COPE Alicante
Alicante - Publicado el
1 min lectura
Un accidente con un parapente dejó este martes por la tarde dos heridos en el término municipal de Petrer. Los accidentados son dos hombres de 32 y 59 años que sufrieron politraumatismo tras caer con el aparato en el barranco del Palomaret, en el término municipal del municipio alicantino.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) fue alertado sobre las 19.30 horas de la caída de un parapente en ese enclave y hasta el lugar se desplazaron, por parte de efectivos sanitarios de emergencias, una unidad del Samu y otra de Soporte Vital Básico (SVB), según han indicado este miércoles fuentes de este organismo.
Los servicios médicos asistieron a dos hombres por politraumatismo antes de ser trasladados en sendas ambulancias al Hospital General Doctor Balmis de Alicante.
Escucha en directo
COPE ALICANTE
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
05:00 H | 23 OCT 2025 | BOLETÍN