• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Día de San José en Alicante: "Tenemos los restaurantes llenos, ya no hay mesas para comer"

El sector de la restauración lleva desde hace semanas con las reservas al completo para el Día del Padre

Audio

José Ramón Zaragoza
Redactor de COPE Alicante

Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:45

Si buscas reservar mesa para comer en familia el Día de San José, seguramente no puedas. Y es que el sector lleva desde hace ya varios días con el 100% de las reservas en sus mesas para celebrar el Día del Padre, y en distintos servicios, ya sea en comida o cena.

Unas fechas que además vienen muy bien a la restauración alicantina para encarar la primavera de la mejor manera posible. Muchos harán puente y eso se traduce en más clientes para los restaurantes durante más días.

La Presidenta de ARA, la Asociación de Restaurantes de Alicante, Gabriela Córdoba, matiza que "ya hoy viernes se dejará notar el buen ritmo ya que la ciudad está plagada de turistas, tanto locales, como nacionales e internacionales. A todo ello se le suman las temperaturas primaverales que estamos disfrutando, lo que invita a la gente a salir a tomar algo a nuestas mesas y barras."

Este puente mide además la previsión que el sector puede hacer de cara la Semana Santa. Gabriela Córdoba espera que este período vacacional "sea muy bueno y continúe con la buena previsión que nos deja el Puente de San José", con lo que esperan que la Semana Santa siga la tendencia alcista y deje bueno datos para la restauración alicantina

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar