COPE premia la ayuda frente a la pobreza de Alicante Gastronómica Solidaria
Miles de menús han llegado a personas sin recursos gracias al trabajo de los voluntarios y a la aportación de las instituciones

Carlos Baño, presidente de Alicante Gastronómica Solidaria y Pascual Giménez (Megahogar)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Alicante Gastronómica se convirtió a causa de la pandemia de coronavirus en Alicante Gastronómica Solidaria. Fue una oleada de voluntarios, liderados por algunos de los cocineros más reconocidos de la provincia, que comenzaron a cocinar y repartir menús a personas que lo perdieron todo en esta crisis sanitaria.

Miles de personas, muchos de ellos sin hogar que viven en las calles de Alicante y otras ciudades de la provincia, recibieron y siguen recibiendo alimentos gracias a las aportaciones de empresas, instituciones y voluntarios y gracias a un despliegue sin precedentes que tomó forma bajo el nombre de Alicante Gastronómica Solidaria.
Su presidente Carlos Baño, ha recibido este viernes el premio que conceden COPE y MEGAHOGAR de la mano del gerente de la tienda de electrodomésticos, Pascual Giménez.

Programación especial con motivo de la presentación del Anuario COPE 2020 desde el salón de actos de Vithas Alicante