• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un coche de 1.300 cv para abrir boca en el campeonato de España de Drift

Este fin de semana se disputa en el Jarama de Madrid la primera de las cinco pruebas de las que consta el Nacional de esta modalidad de derrapes y espectáculo

Audio

Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:44

Ricardo Florensia, director del Dfrift Spain Round 1, atiende la llamada de 'Puesta a Punto' antes de dar comienzo el campeonato de Drift que arranca con la primera prueba en el Circuito del Jarama.

Son un total de 5 pruebas puntuables repartidas en los circuitos del Jarama, Navarra, Miranda de Ebro y Cartagena. La armada española está compuesta de Rubén Bolaños, campeón en 2023, Alex Pérez,campeón en 2022, Joan Caballer, tres veces campeón de España, Jonathan Hernández,dos veces campeón de España, Marc Huertes e Igor Derenko,

ctv-nvp-rebetxiki


Sin olvidar al equipo Nerol ni a OscarRuiz, que compartirá equipo con la famosa Rebe Txiki, la piloto de drift más conocida delpanorama nacional. Txiki nos habla desde su box, donde se encuentra dando los últimos ajustes a su BMW “pistachín” en la que es la primera mujer que ha ganado una prueba del Campeonato de España.

¿Tienes un coche o moto clásica o histórica? Marca esta fecha. El proximo 21 de Abril en Muchamiella comparsa de los Contrabandistas organiza una quedada. Ya tienen mas de 100vehículos. Y nos hacemos eco del bombazo de Fernando Alonso.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar