• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES

Ramírez renuncia a la gestión diaria del Hércules tras el clamor de la afición

El empresario asumió el área deportiva tras la salida de Portillo pero su revolución no ha tenido éxito

Juan Carlos Ramírez

Juan Carlos Ramírez 

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

El Hércules CF comunicó la tarde del domingo que Juan Carlos Ramírez, uno de los máximos accionistas del club y responsable del área deportiva, renuncia a la gestión diaria de la entidad como consecuencia de las protestas de los aficionados. El empresario vasco lideraba, junto a los técnicos Francisco Escudero ‘Paquito’ y Francisco Martínez, el área deportiva de la entidad, que ha acometido una profunda remodelación de la plantilla sin éxito deportivo. Ahora, 

Ramírez asumió todo el poder de la entidad tras la salida en diciembre de Javier Portillo, director deportivo, y su principal apuesta fue contratar a Vicente Mir como entrenador, quien no ha logrado sacar al equipo de la zona de descenso.

El club, en una nota oficial, recuerda que Ramírez, que también fue presidente del Hércules durante apenas tres meses hace dos años, asumió la gestión “en el mercado invernal por responsabilidad ante la crítica situación deportiva existente y con el equipo en posiciones de descenso”.

“Tras los acontecimientos vividos en la jornada de hoy, Juan Carlos Ramírez ha decidido renunciar a la gestión diaria de la entidad, manteniendo su compromiso de realizar las aportaciones económicas necesarias para dar estabilidad al club hasta final de la presente temporada”, explica la nota. Antes, durante y después del partido, los seguidores herculanos reclamaron la salida de la entidad del empresario vasco y de su socio, Enrique Ortiz, quien cumple 20 años de gestión al frente del club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar