El Hércules supera los 5.000 abonados a un mes del inicio de la Liga
La ilusionante pretemporada del equipo de Torrecilla ha disparado las ventas de carnets esta última semana

Aficionados del Hércules en el Rico Pérez.
Publicado el
1 min lectura
La afición del Hércules CF está respondiendo un año más y continúa el tirón de la campaña de abonos en mitad de una pretemporada que está despertando la ilusión de los seguidores blanquiazules. El club ha anunciado que ya ha superado los 5.000 abonados para la próxima temporada, en la que competirá por segundo año consecutivo en Primera RFEF, a falta de un mes para el inicio de la competición.
El club alicantino no se marcó una cifra mínima de venta de abonos, por lo que igualar los 13.000 del pasado curso ya sería un éxito para la entidad.
Tras un inicio flojo de la campaña, en la última semana se ha disparado la venta de abonos en las oficinas del Rico Pérez, en parte gracias a la buena imagen ofrecida por el Hércules en la pretemporada y a las victorias ante Elche y Villarreal B.
Los dirigentes herculanos confían aún en el tradicional tirón de última hora de la afición alicantina, días antes del inicio de la Liga como local, para aumentar la cifra y llegar a los 10.000 abonados.
El Hércules, que intenta que la masa social de su último ascenso no se diluya, decidió mantener los mismos precios del pasado curso para el próximo, en el que ha aumentado su apuesta deportiva en busca del ascenso.