• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Hércules comienza la promoción de ascenso ante el Unión Adarve

El sorteo del 'play off' ha emparejado a La Nucía con el CD Coria y al Eldense contra la Real Sociedad C

El Hércules comienza la promoción de ascenso ante el Unión Adarve

EFE / COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 may 2022

El Hércules se enfrentará el próximo sábado, a las 21.30 horas, al Unión Adarve de Madrid en un duelo inédito en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera RFEF.

El conjunto del barrio del Pilar de Madrid, segundo de su grupo, fue fundado en 1992 y nunca ha coincidido con el Hércules, que este año celebra su centenario, en el mismo grupo de competición. El presidente del Hércules, Carlos Parodi, presente en el sorteo, celebrado en Madrid, mostró un gran respeto por el Unión Adarve y recordó que a estas alturas de la competición “cualquier rival es complicado”.

“Afrontamos la eliminatoria con respeto e ilusión y haremos todo lo posible por pasar la eliminatoria con el apoyo de la ciudad y de la afición”, añadió el presidente del Hércules. El equipo alicantino, que solicitará jugar en el estadio Rico Pérez, deberá ganar el partido para pasar a la última eliminatoria, ya que en el caso de empate tras la prórroga el ganador sería el conjunto madrileño por su mejor clasificación durante la temporada.

El Hércules comienza la promoción de ascenso ante el Unión Adarve


El sorteo de la primera ronda eliminatoria para el ascenso a la Primera RFEF, celebrado este lunes en la sede de la RFEF, ha emparejado a La Nucía conel CD Coria y al Eldense contra la Real Sociedad C.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar