• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES

Felipe Alfonso ya es uno más en el entrenamiento del Hércules

El lateral derecho reaparecerá en las próximas semanas tras haber disputado sólo el primer partido de liga 

Entrenamiento del miércoles en la ciudad de portiva (COPE)

Entrenamiento del miércoles en la ciudad de portiva (COPE) 

C. C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

El Hércules ha vuelto al trabajo esta mañana en la ciudad deportiva con la vista puesta en el partido del domingo en Barcelona contra el Espanyol B. Aunque el lunes ya completó el entrenamiento, la principal novedad es que Felipe Alfonso ya se entrena al mismo ritmo que su compañeros. Ya con el alta médica, sólo falta por ver cuándo podrá tener minutos en competición oficial. 

Alfonso sólo ha jugado esta temporada un partido, fue en el estreno liguero del Hércules en El Prat (1-1). Aquel día, todavía con Lluís Planagumà al frente (técnico que pidió su fichaje tras coincidir con él en el Villarreal B), salió en el once titular pero fue sustiuido por lesión. Semanas después pasó por el quirófano por hernia. Desde entonces, la posición de lateral derecho la han alternado el central Álvaro Pérez y el canterano Víctor Olmedo, que ahora ha conseguido cierta continuidad en el esquema de Jesús Muñoz.

Falta por ver cuándo será el momento de la reparición en competición oficial del lateral derecho que llegó este verano al Hércules procedente del Alcorcón. Parece difícil que entre en la convocatoria para viajar este domingo a Barcelona, aunque la última palabra la tendrá el entrenador, que mañana jueves ofrecerá la rueda de prensa previa al partido. 

Para el encuentro ante el Espanyol B (domingo a las 12.00 horas) también estará de vuelta el central Álvaro Pérez, que cumplió ante el Olot un partido de sanción tras ser expulsado en La Nucía. Quien aún no se entrena con el grupo es Jesús Alfaro, que podría retrasar su regreso hasta después de Navidad. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar