• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El empleado del Hércules que se calienta contra los árbitros en las redes sociales: "¡Ladrones!"

Un trabajador del gabinete de comunicación arremete con dureza en su cuenta personal de Twitter contra las últimas actuaciones arbitrales: "Robo tras robo semana tras semana"

El empleado del Hércules que se calienta con los árbitros: ¡Ladrones!

Imagen del Rico Pérez en el Hércules - Peña Deportiva de Segunda Federación.COPE Alicante

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:29

Hugo Izquierdo, empleado del gabinete de comunicación del Hércules encargado de manejar redes sociales y de hacer fotografías en los partidos del Rico Pérez, ha elevado el tono de voz en su cuenta de Twitter contra los polémicos arbitrajes sufridos por el el equipo alicantino en las últimas semanas.

"Lo de los árbitros en el Rico Pérez es una broma de mal gusto", escribió en su cuenta personal tras el partido de liga entre el Hércules y el Manresa en el que el equipo alicantino sufrió las expulsiones de Maxi y Truyols. Pero Izquierdo, que incluye en su descripción que forma parte del gabinete de comunicación de la entidad blanquiazul, ha ido a más en los últimos días, especialmente tras el polémico partido de Copa del Rey contra el CF La Nucía.

El empleado del Hércules que se calienta con los árbitros: ¡Ladrones!


"Salid a decidme nada de los árbitros! Salid!! ROBO TRAS ROBO SEMANA TRAS SEMANA!! LADRONES!!!" Publicó en Twitter el domingo después del encuentro en el que los alicantinos fueron eliminados de la Copa y que estuvo cargado de polémica arbitral. De hecho, la actuación del colegiado provocó la indignación de la afición herculana y también de algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico. Hasta el médico del Hércules fue expulsado y se expone a una dura sanción por insultar gravemente al árbitro.

No obstante, el entrenador blanquiazul quiso restar importancia a la actuación del colegiado y apeló en la rueda de prensa postpartido por hacer autocrítica: "Tenemos que reconocer nuestros errores para intentar mejorar. No podemos focalizar todo esto en el trío arbitral. Creo que sería un error", comentó Ángel Rodríguez.

AUDIO: No te pierdas la Tertulia Herculana XXL de este martes en Deportes COPE Alicante

Pero más allá del calentón de más de uno durante el transcurso y el final del encuentro, el empleado de comunicación ha vuelto este martes a la carga y ha insistido en que lo de los arbitrajes contra el Hércules es "una broma de mal gusto".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar