• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES CF

Aira, uno de los preferidos de Carmelo para el banquillo

El técnico leonés es uno de los candidatos para entrenar al Hércules si no consigue el ascenso estos días con la Cultural Leonesa

Audio

Juan F. MillánAlicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

No es la primera vez que Carmelo del Pozo piensa en José Manuel Aira para comenzar un proyecto ambicioso en Segunda División B. Lo hizo en 2014 al frente del Real Oviedo, pero en esa ocasión los accionistas mexicanos prefirieron a un entrenador conocido en su país como Sergio Egea. Ahora, el leonés vuelve a colarse en la lista de tres o cuatro candidatos del futuro director deportivo herculano.

Aira ha sido uno de los nombres propios de la promoción de ascenso a Segunda que se está disputando estos días en Málaga. Su equipo, la Cultural Leonesa, goleó 4-1 al Yeclano y se ha metido en las semifinales por el ascenso. El jueves se medirá con el Sabadell por una plaza en la final por el ascenso. La opción de que aterrizara en el Hércules sólo se activaría en el caso de que el preparador castellano no suba con la 'Cultu'.

Carmelo del Pozo podría firmar su contrato con el club entre el jueves y el viernes y podría ser presentado como nuevo director deportivo blanquiazul a finales de julio. El segoviano ultima con el propietario, Enrique Ortiz, los últimos detalles del contrato, mientras trabaja con sus ayudantes, Becerra y Varela, en la estructura y la planificación del nuevo Hércules.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo