La afición herculana convoca la segunda manifestación contra Enrique Ortiz

Será este domingo desde Luceros hasta el Ayuntamiento. Escúchalo en Deportes COPE Alicante.

00:00

Deportes COPE en Alicante (Lunes 23 de Mayo)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Varios colectivos de aficionados del Hércules han convocado a través de las redes sociales una nueva manifestación contra la gestión del propietario del club alicantino, el empresario Enrique Ortiz, para el próximo domingo.

La marcha, que partirá a las 11:00 horas, tendrá como punto de salida la plaza de Los Luceros, lugar emblemático de celebración de los éxitos del equipo, y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante. El pasado año, a finales del mes de mayo, los aficionados ya se concentraron y marcharon por las principales avenidas de Alicante hacia el Ayuntamiento con motivo del descenso del equipo a Segundas RFEF.

00:00
Juanfran Millán: ¿Qué más necesita Enrique Ortiz para salir del Hércules?

-

Los colectivos Unidad Herculana y la Asociación de Herculanos han apoyado públicamente esta manifestación contra la gestión del empresario, bajo cuya dirección el equipo ha pasado de ser un referente en la Comunidad Valenciana a competir en la cuarta categoría del fútbol español en el año de su centenario. El pasado año la manifestación congregó a más de 1.000 aficionados, llegando en algunos puntos del recorrido a doblarse esta cifra.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 25 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking