En la liga mexicana
Sergio Ramos falla un penalti a lo panenka cuando su equipo ganaba 0-1 y les acaban metiendo seis
El central del Monterrey se atrevió con un panenka, pero el portero adivinó sus intenciones y atajó el lanzamiento con facilidad. Su equipo acabó perdiendo por 6-2.

Sergio Ramos reacciona tras su fallo en el penalti que podría haber puesto a su equipo 0-2.
Publicado el
1 min lectura
El Rayados de Monterrey de Sergio Ramos, Óliver Torres y Sergio Canales sufrió este miércoles una dolorosa derrota por 6-2 ante el Toluca que le hizo caer a la tercera plaza de la Liga Méxicana por detrás del propio Toluca y de un Cruz Azul, que empató (2-2) con el Queretaro. Todo a raíz de un penalti fallado por Sergio Ramos que pudo marcar el devenir del mismo.
Y es que el sevillano marró una pena máxima, en el minuto 20 del encuentro, lanzada a lo panenka y que hubiera supuesto el 0-2 para su equipo tras el tanto inicial de Bertarame. Tras el fallo comenzó la exhibición del portugués Paulinho, que hizo tres goles, y la debacle del equipo de Monterrey.
Cuando el colegiado señaló el punto de penalti, Ramos no lo dudó y tomó el balón, pero Hugo González, que no dejaba de moverse sobre la línea de gol, le adivinó las intenciones, no se fue al sueño y atajó el balón, que iba flojito y a media altura. El fallo le ha granjeado críticas al exfutbolista de Sevilla y Real Madrid por cómo acabó el partido tras su error.