• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

VÍDEO: Presentación del Anuario COPE Alicante 2020 desde el Hospital Vithas

COPE rinde homenaje a los colegios de Médicos y Enfermería y premia la labor de Cáritas y Alicante Gastronómica Solidaria

Vídeo

COPE rinde homenaje a los Colegios de Médicos y Enfermería y premia la labor de Cáritas y Alicante Gastronómica Solidaria

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

COPE Alicante presentó el Anuario 2020 el pasado viernes en una gala a puerta cerrada y con un programa especial Mediodía COPE desde el Hospital Vithas Alicante.


DESCARGA AQUÍ EL ANUARIO COPE ALICANTE 2020


La emisora y los patrocinadores han querido en este año tan difícil distinguir la labor de los profesionales que han luchado desde el primer momento contra el coronavirus y el trabajo de los voluntarios que se han volcado para que la crisis golpee menos fuerte a los que se encuentran en una situación vulnerable.

Por ello, COPE, Vithas, Megahogar y Juanfran Asencio han entregado este viernes los premios de agradecimiento a los colegios oficiales de Médicos y Enfermería de Alicante, a Cáritas y a Alicante Gastronómica Solidaria. Todos ellos han sido protagonistas en el programa especial para recordar un año histórico y difícil de olvidar.

PREMIOS ANUARIO COPE ALICANTE 2020

Audio

Programación especial con motivo de la presentación del Anuario COPE 2020 desde el salón de actos de Vithas Alicante

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar