• Martes, 21 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Comunidad de Madrid

El Hospital Santa Cristina suma una nueva técnica mínimamente invasiva al tratamiento del cáncer de mama

El Hospital Santa Cristina suma una nueva técnica mínimamente invasiva al tratamiento del cáncer de mama

Comunidad de MadridComunidad de Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:30

El Hospital Universitario Santa Cristina, centro público de la Comunidad de Madrid, ha añadido a las técnicas con las que cuenta para el tratamiento del cáncer de mama la termoablación por microondas, un procedimiento mínimamente invasivo en el que una antena llega de forma directa al lugar en el que se encuentro el tumor y destruye sus células sin alterar el tejido que las rodea. Esta intervención se realiza, tras el cumplimiento de ciertas condiciones, con anestesia local y permite regresar al hogar pocas horas después.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo