• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ayuso defiende su gestión de la pandemia: “Nuestra estrategia sanitaria funciona"

Isabel Díaz Ayuso ha defendido a través de su cuenta de Twitter que las nuevas restricciones y los esfuerzos del gobierno regional están teniendo resultados

Ayuso descarta cerrar Madrid y ve motivos políticos en el reclamo de Sanidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. EFE/ Mariscal/Archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:52

La Comunidad de Madrid es una de las comunidades más golpeada por la covid-19 en esta segunda ola junto con Navarra, donde la situación no mejora.

Inmersos en este segundo golpe del virus y con ocho nuevas zonas básicas de salud con restricciones de movilidad y contacto social, que se suman ya a las 37 anunciadas la semana pasada, aún se sigue intentado controlar la curva ascendente de contagios y fallecimientos a causa del virus. Ya son, por lo tanto, 45 zonas de salud con este tipo de restricciones, que afectan a más de un millón de madrileños.

Hoy la presidenta de la Comuniad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido a través de su cuenta personal de Twitter que las nuevas restricciones y los esfuerzos del gobierno regional están teniendo resultados.

Ayuso ha expresado a través de un tuit que “se desploman los ingresos hospitalarios por COVID en la última semana”, así como “bajan también en las UCI”.

Asimismo, la presidenta de la comunidad ha reseñado que se ha conseguido invertir “la tendencia también durante el fin de semana”, ya que se han registrado “menos ingresos que hace siete días”.

Finalmente Isabel Díaz Ayuso ha defendido que “nuestra estrategia sanitaria funciona”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Unas declaraciones que se producen el día en el que el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, va a reunirse con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, para hacer una valoración común de la evolución de la pandemia en la comunidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo