EPISODIO  INMA CELDA HERRERA DENIA

12:50H | 04 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA

Con Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda. 4 de febrero: Día Mundial contra el Cáncer. Se destaca la prevención, investigación y apoyo. Aunque es un desafío, los avances aumentan la supervivencia. Paqui y Catina, supervivientes, comparten sus vivencias. Catina describe el diagnóstico como un golpe, aprendiendo a pedir ayuda y aceptar cambios. Paqui reacciona con aceptación, priorizando a su familia a pesar de las recaídas. Ambas resaltan la fuerza, optimismo y el apoyo de sus seres queridos. Aconsejan no rendirse, seguir adelante y valorar cada día. La enfermedad les enseñó a reinventarse, cuidarse física y mentalmente, y a disfrutar la vida intensamente. Catina halla expresión en la escritura; Paqui, en vivir al día y superar obstáculos.

Leer más

- 8:28 min

Más de Programación local en Denia

12:50H | 05 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA

Con Inma Celda la última hora en Mediodía COPE Dénia Marina Alta. Estar informado.

- 8:15 MIN

8:24H | 05 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA

Última hora en la mañana. Cope, estar informado. En Herrera en COPE Dénia Marina Alta con Inma Celda y Miguel Ángel Rodríguez con la actualidad deportiva.

- 4:25 MIN

7:50H | 05 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA

En Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda.

- 8:02 MIN

14:20H | 04 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE EN DÉNIA

Con Inma Celda la última hora en Mediodía COPE Dénia Marina Alta. Toda la información deportiva con Miguel Ángel Rodríguez. Estar informado.

- 9:46 MIN

13:50H | 04 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE EN DÉNIA | LA HORA 091

Con Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda.

- 8:26 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking