• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelven ‘Los domingos al teatro' a San Lorenzo

Es un ciclo infantil que busca acercar las artes escénicas a los más pequeños

El gran juego de Verdi

Momento de la obra de teatro 'El gran juego de Verdi'

San Lorenzo de El Escorial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 nov 2020

El teatro auditorio de San Lorenzo de El Escorial de la Comunidad de Madrid acoge la vuelta de 'Los domingos al teatro', un ciclo infantil que busca acercar las artes escénicas a los más pequeños.

En esta edición se podrán ver dos obras: 'Donde viven los monstruos', el 22 de noviembre; y 'El gran juego de Verdi', el 13 de diciembre.

'Donde viven los monstruos', de la compañía de Os náufragos teatro, está recomendada para mayores de 4 años y representa el famoso cuento de nombre homónimo del autor estadounidense Maurice Sendak.

El 13 de diciembre se representará 'El gran juego de Verdi', una obra de la compañía Ferro Teatro, que tiene como figura central al famoso compositor musical Guiseppe Fortunino Francesco Verdi, recomendada para mayores de 6 años. Esta obra es interactiva con la intención de introducir al público infantil en el mundo de la ópera, fomentar su gusto por el teatro y la música, acercarles al canto lírico y desarrollar su creatividad. La trama del espectáculo también se entrelaza con la interpretación de conocidas arias de ópera como La donna é mobile de Rigoletto (Verdi), Habanera de Carmen (Bizet) o el 'Dúo de Papageno y Papagena' de 'La flauta mágica' (Mozart).

Ambos espectáculos serán a las doce de la mañana y se celebrarán bajo estrictas medidas de seguridad e higiene a través de un protocolo que garantiza la seguridad del público y de los trabajadores.

Las entradas cuestan 8,5 euros y se pueden adquirir en la web del Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar