• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelve la San Silvestre de Galapagar en su formato tradicional, con recorridos de 6 y 10 kilómetros

Se celebrará el 31 de diciembre y habrá varias categorías en infantil y popular. Las inscripciones se podrán realizar online hasta el 28 de diciembre

ctv-bir-camiseta

Redacción COPE de la SierraGalapagar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:29

Vuelve la San Silvestre de Galapagar en su edición XLIII recuperando su recorrido y su fecha habituales. Se celebrará el 31 de diciembre, como marca la tradición y habrá varias categorías: infantil y popular, pudiendo elegir en este último caso entre los recorridos de 6km y 10km, que comenzarán en el Velódromo Municipal Tasio Greciano.

En este sentido,será obligatorio el uso de la mascarilla en el tramo de la carrera que circula por el interior del velódromo y, una vez fuera, los corredores se la podrán quitar.

Esta edición continúa siendo solidaria y un euro de cada inscripción irá destinado a las AMPA de los colegios de la localidad

Inscripciones de la San Silvestre XLIII

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 28 de diciembre a las 23:59 horas en la web de la San Silvestre, y hasta el día 31 en el Velódromo Municipal en horario de recogida de dorsales.

El precio de las carreras infantiles (hasta la categoría Cadete incluida) será de 1€ hasta el 15 de diciembre, y de 2€ desde ese día hasta el 31, siendo este importe íntegramente solidario. Respecto a la carrera popular, que incluye a las categorías Juvenil, Senior y Veteranos, el precio también variará según la fecha de inscripción: 8 euros para los 100 primeros inscritos online, 10 euros hasta el 15 de diciembre, 12 euros hasta el cierre de inscripciones online y 15 euros para las inscripciones presenciales.

La recogida de los dorsales y el material del corredor será el 29 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas, el 30 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el 31 de diciembre de 9:00 a 11:00 horas.

En la página web oficial de la San Silvestre, www.sansilvestregalapagar.es, está toda la información de la carrera, con el reglamento de participación.

ctv-vhy-cartelssxliii




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE