COPE

Alpedrete entregará roscones de Reyes a domicilio a sus mayores

Para recibirlo deben apuntarse llamando a un teléfono hasta el 3 de enero

Alpedrete repartirá roscón entre los mayores | FOTO: Freepik

Alpedrete repartirá roscón entre los mayores | FOTO: Freepik

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

La tradicional comida con los mayores que organizaba el Ayuntamiento de Alpedrete cada año en la víspera de la llegada de los Reyes Magos ha quedado suspendida por la alerta sanitaria por el coronavirus. Sin embargo, el Consistorio quiere tener un detalle con ellos después de este año tan duro.

Es por eso que desde el área de Mayores de la Concejalía de Servicios Sociales se ha organizado la entrega de Roscones de Reyes a todos los mayores de 75 años empadronados en el municipio, como forma de rendir sentido homenaje a todos ellos en un año particularmente complicado.

Los Roscones se entregarán a domicilio, pero para recibirlo los interesados deberán llamar al número de teléfono 650 650 003 entre las 9:00 y las 14:00 horas. El plazo para apuntarse finaliza el día 3 de enero de 2021.

"Aprovechamos la ocasión para desear a todos nuestros mayores mucha salud para que puedan seguir compartiendo su cariño y sabiduría con nosotros durante muchos años más", añade en una nota el Ayuntamiento de Alpedrete.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar