
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Del 22 de marzo al 22 de abril la Biblioteca Ricardo León de Galapagar acoge la exposición «Etiopía desconocida» a cargo de la ONG ADS (Acción, Desarrollo y Sostenibilidad), un recorrido fotográfico que muestra la gran problemática de las niñas en Etiopía a través de la mirada del fotógrafo español e investigador del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Pepo Prieto.
La exposición se compone de una colección de 55 fotografías y retratos en blanco y negro y color que ponen en valor las vidas de las mujeres y niñas en Etiopía, iniciativa que impulsa la ONG ADS (Acción, Desarrollo y Sostenibilidad) junto con dos de sus colaboradores, la UNED y el CSIC. Entrada libre hasta completar aforo en horario de apertura de la biblioteca 9 a 21 h.
Hay más actividades que nos detalla Anabel Asún, bibliotecaria en la Ricardo León de Galapagar.
Toda la actualidad en Cope de la Sierra
Escucha ya las desconexiones locales de COPE de la Sierra en Herrera en COPE de la Sierra y Mediodía COPE de la Sierra.
Las desconexiones locales son espacios de 10 minutos de duración que se emiten en COPE, de lunes a viernes. Dentro del programa de Herrera en COPE, de 12:20 a 12:30 y de 12:50 a 13:00; y en el programa Mediodía COPE puedes escucharlas de 13:50 a 14:00, de lunes a jueves y de 13:20 a 13:30 el viernes, con Gema Calles. Te contamos las últimas noticias de la Sierra de Guadarrama con los mejores reportajes y los que más te interesan y las mejores entrevistas, siempre pensando en el oyente.
Todo gracias al equipo de profesionales de COPE de la Sierra, que te acercarán toda la actualidad y los temas más candentes.
Además, puedes escucharnos a través de nuestra APP. Descárgala gratis para estar informado y probar todas las novedades. En el apartado de 'Local' puedes seleccionar tu emisora favorita, COPE de la Sierra, para mantenerte informado a través de nuestra web. Ahí encontrarás todas las noticias y audios. Ya la tienes disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Además, todos los programas, emisoras y noticias de la cadena. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil para así estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, en tu país y en tu municipio.
La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.
Y si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android. El mejor equipo de deportes de la radio española en tu móvil, liderado por sus comunicadores estrella Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y el gran Paco González.



