COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

INFORMACIÓN LOCAL

Magazín 25 abril 12:20h

Tiempo de lectura:2Actualizado13:12

La Joven Orquesta sierra de Madrid (JOsM), institución recién inaugurada, abre su primer proceso selectivo para conformar la bolsa de instrumentistas.

El objetivo es que puedan participar jóvenes de Collado Villalba, así como de los 14 municipios integrados en Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) y de otros municipios aledaños. Forman parte de Adesgam los municipios de Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Cercedilla, Collado Mediano, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real.

Tendrán la oportunidad músicos de varias especialidades instrumentales, como: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta travesera, oboe, fagot, clarinete, trompa, trom- peta, trombón, tuba, percusión arpa y piano. La oportunidad es para jóvenes que cursen estudios oficiales de 2º de Enseñanzas Profesionales en adelante oficiales de conservatorio o por carta de recomendación según está expuesto en la página web orquestajosm.org. La oportunidad estará abierta para jóvenes de residentes en España pero especialmente a los que residen en nuestra comarca.

La JOsM trabajará nuevos formatos con sinergias para desarrollar un movimiento musical-cultural de interés turístico, regional y gastronómico, porque apuesta claramente por demostrar que el gran público se siente atraído por la música y además que una orquesta es útil, necesaria y sobre todo productiva para nuestro entorno.

Tienes de plazo hasta el próximo 11 de mayo.

Nos cuenta todos los detalles, Javier Hermosa, director de la JOSM

Toda la actualidad en Cope de la Sierra

Escucha ya las desconexiones locales de COPE de la Sierra en Herrera en COPE de la Sierra y Mediodía COPE de la Sierra.

Las desconexiones locales son espacios de 10 minutos de duración que se emiten en COPE, de lunes a viernes. Dentro del programa de Herrera en COPE, de 12:20 a 12:30 y de 12:50 a 13:00; y en el programa Mediodía COPE puedes escucharlas de 13:50 a 14:00, de lunes a jueves y de 13:20 a 13:30 el viernes, con Gema Calles. Te contamos las últimas noticias de la Sierra de Guadarrama con los mejores reportajes y los que más te interesan y las mejores entrevistas, siempre pensando en el oyente.

Todo gracias al equipo de profesionales de COPE de la Sierra, que te acercarán toda la actualidad y los temas más candentes.

Además, puedes escucharnos a través denuestra APP. Descárgala gratis para estar informado y probar todas las novedades. En el apartado de 'Local' puedes seleccionar tu emisora favorita, COPE de la Sierra, para mantenerte informado a través de nuestra web. Ahí encontrarás todas las noticias y audios. Ya la tienes disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Además, todos los programas, emisoras y noticias de la cadena. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil para así estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, en tu país y en tu municipio.

La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de laApp Store y Google Play.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android. El mejor equipo de deportes de la radio española en tu móvil, liderado por sus comunicadores estrella Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y el gran Paco González.





Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar