
La biblioteca municipal de Galapagar ha preparado la presentación del libro”La viña eléctrica” de Asier Fernández para este jueves 27 de junio a las 19:00 horas.
Además, este viernes a las 18:00 se celebrará el cuentacuentos interactivo “La búsqueda del tesoro” dirigido a un público infantil a partir de 5 años. El aforo es limitado y las inscripciones se pueden realizar en biblioteca@galapagar.es.
Y una hora más tarde, a las 19:00 horas, la biblioteca albergará una exposición de pintura del vecinos José Luis Benito en la que se exploran los motivos tradicionales de las Bellas Artes desde un enfoque contemporáneo.
Nos adelanta la programación Rocío Rodrigo, bibliotecaria.
Escucha en directo
COPE VILLALBA
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN