INFORMACIÓN LOCAL

12:50 | Magazín | Herrera en COPE de la Sierra, 19 de enero de 2024

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Valdemorillo, Colmenarejo y Hoyo de Manzanares son los municipios de la Sierra Noroeste de Madrid que participan este fin de semana y el siguiente en la V Ruta del Garbanzo Madrileño.

En el caso de Hoyo de Manzanares diez establecimientos ofrecerán sus mejores tapas y menús teniendo al garbanzo como ingrediente protagonista. Podrás degustar desde callos con garbanzos, garbanzos con langostinos, ensaladilla de garbanzos o flan hecho con este producto tan nuestro.

¿Pero qué tiene el garbanzo madrileño para que esté tan rico? Nos lo cuenta José Francisco Brunete, presidente de la Asociación de La Garbancera Madrileña.

Además, hablamos con Victoria Barderas, alcadesa de Hoyo de Manzanares, para conocer cómo participa la localidad en esta ruta y descubrir de paso los muchos atractivos turísticos que brinda el municipio.

Toda la actualidad en Cope de la Sierra

Escucha ya las desconexiones locales de COPE de la Sierra en Herrera en COPE de la Sierra y Mediodía COPE de la Sierra.

Las desconexiones locales son espacios de 10 minutos de duración que se emiten en COPE, de lunes a viernes. Dentro del programa de Herrera en COPE, de 12:20 a 12:30 y de 12:50 a 13:00; y en el programa Mediodía COPE puedes escucharlas de 13:50 a 14:00, de lunes a jueves y de 13:20 a 13:30 el viernes, con Gema Calles. Te contamos las últimas noticias de la Sierra de Guadarrama con los mejores reportajes y los que más te interesan y las mejores entrevistas, siempre pensando en el oyente.

Todo gracias al equipo de profesionales de COPE de la Sierra, que te acercarán toda la actualidad y los temas más candentes.

Además, puedes escucharnos a través de nuestra APP. Descárgala gratis para estar informado y probar todas las novedades. En el apartado de 'Local' puedes seleccionar tu emisora favorita, COPE de la Sierra, para mantenerte informado a través de nuestra web. Ahí encontrarás todas las noticias y audios. Ya la tienes disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Además, todos los programas, emisoras y noticias de la cadena. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil para así estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, en tu país y en tu municipio.

La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Y si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android. El mejor equipo de deportes de la radio española en tu móvil, liderado por sus comunicadores estrella Manolo Lama y el gran Paco González.

Escucha en directo

En Directo COPE VILLALBA

COPE VILLALBA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 30 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking